Noticias

¿Qué película o papel usar para polarizar mi auto? ¿Nanocarbón, Nanocerámica o normal? Todas las dudas de polarización de autos y papel polarizado respondidas.

¿Que difencia hay entre una película de Nanocerámica, Nanocarbón y una normal?

 

Hay 3 diferencias claves entre los 3 tipos de  láminas: Visibilidad, reducción de calor y Garantía:

 

Visibilidad: Una película normal (DYED), presenta dificultades con la visibilidad en la noche; o en el día, cuando se instala en los porcentajes más oscuras como 05 o 20 (Los números menores indican más oscuridad), en cambio, una lámina de Nanocerámica o de Nanocarbón, tiene visión perfecta en los tonos más oscuros (incluso en la noche).

 

En nuestra marca, el Nanocarbón y la Nanoceramica son bastante similares: Ambas tienen visibilidad perfecta aunque su vehículo tenga el porcentaje más oscuro.

 

Reducción del Calor: Las 3 películas tienen una reducción de calor diferente, este es uno de los apartados más importantes a la hora de elegir.

 

Normal (DYED): 12%

Nanocarbón: 70%

Nanocerámica: 90%

 

Una empresa de polarización confiable debe tener un Espectrómetro (Un detector de espectro como el de la imagen) que muestra los distintos porcentajes de reducción de calor (IR),  visibilidad y UV, para medir la diferencias entre una lámina y otra.

Garantía: La garantía es un factor decisivo para decidir entre instalar una u otra película.

 

Normal (DYED): De 1 a 5 años.

Nanocarbón: De 5  a 15 años.

Nanoceramica: De 5 a 15 años.

 

Los años de Garantía dependen de la marca que instale o la procedencia del producto.

 

Las películas Normales suelen ser más económicas, sin embargo, es más rentable instalar películas de Nanocarbón o Nanocerámica, por la garantía y las cualidades del producto.

 

¿Cómo elegir la empresa que instalará la lámina?

 

La película puede ser la más costosa de todas, sin embargo, si se instala mal, no se notará la diferencia entre una económica o de alta calidad. El lugar donde se instale el polarizado debe ser un sitio cerrado; jamás al aire libre o en la calle. Además de esto el lugar debería tener un espectrómetro que comprueba que la lámina ofrecida si reduce el calor. En la imagen se puede observar como se ve el detector.

 

¿Por qué se llena de burbujas la película o el papel?

 

Generalmente las burbujas son ocasionadas por la mala instalación. Sin embargo, las películas económicas y de mala calidad terminan deteriorándose en corto tiempo (Cambian de color, se opacan, se despegan y se burbujean).

Los lugares que instalan películas de dudosa calidad pueden tener precios muy económicos, sin embargo, después de un año las películas suelen tener un aspecto terrible.

 

Si desea polarizar su vehículo puede comunicarse con nosotros al 317 7460132 o al 6347110. o ingresar a este link y agendar su cita. https://www.sun-off.com/contacto